24 julio 2007

juicio contra banda de niño pistolero

[Talca] Con gran cantidad de testigos y con fuertes medidas de seguridad, los cuatro imputados, dos de ellos menores de edad, son juzgados por un violento robo.
Tal como se había anunciado, ayer partió el juicio oral en contra de la banda a la cual pertenecía el ‘Niño Pistolero'. Son cuatro los imputados a los que se les atribuye un robo con violencia e intimidación, hecho ocurrido el 19 de agosto de 2006 y por el que arriesgan una pena de 15 años y un día de presidio. El juicio se llevó a cabo en el Tribunal Oral en lo Penal de Talca y se espera que dure hasta el jueves.
Los imputados son Hugo Alejandro Poblete Marín, de 21 años, comerciante, apodado como el ‘Chicho'; el estudiante L.J.S.M.M., de 17 años, alias el ‘Cheo'; R.A.M.R., de 16 años, estudiante, denominado como el ‘Rolo'; y el obrero Francisco Javier Moreno Araya, de 22 años, más conocido como el ‘Cachete Grande'.
El Ministerio Público acusa que con fecha 19 de agosto de 2006, aproximadamente a las 22:00 horas, en calle 18 Norte esquina 4 Oriente de Talca, un hombre de iniciales F.S.S. se encontraba en su automóvil junto a una mujer identificada con las iniciales M.O.G.T., fue abordado por los imputados Francisco Moreno Araya junto a Hugo Alejandro Poblete Marín, R.A.M.R., L.J.S.M.M. y los menores de 16 años inimputables J.M.M.E. y J.M.M.A., todos los cuales se encontraban premunidos de armas de fuego, quienes con ánimo de lucro y contra la voluntad de sus propietarios, apuntándolos con las mismas les señalaron que se trataba de un asalto.
[24 de julio de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: