31 julio 2007

certera puñalada en violento asalto

[Iquique] Una puñalada certera en el estómago recibió ayer, en horas de la madrugada, el guardia de seguridad O. E. V. G, de 36 años, quien fue víctima de un violento asalto en el sector del parque Balmaceda. Fue atacado, alrededor de las 04:00 horas por cinco antisociales premunidos con cuchillas, los cuales lo interceptaron y procedieron a solicitarle dinero. Sin embargo, ante la negativa del trabajador uno de ellos se abalanzó por detrás y comenzó a golpearlo, mientras el resto lo mantenía reducido.
De un momento a otro, un individuo sacó de entre sus vestimentas una arma blanca, la cual encajó violentamente en el estómago del joven, ocasionándole una profunda herida que de debió ser auxiliada en los minutos siguientes por personal de SAMU, que concurrió al lugar gracias a una llamada anónima.
La víctima pretendía juntarse con unos compañeros de trabajo, toda vez que realiza funciones como guardia en un supermercado cercano.
Los antisociales, en tanto, se dieron a la fuga con el dinero sustraído y otras especies de valor en dirección desconocida, por lo que la policía se encargó del procedimiento para lograr su captura.
El herido fue trasladado hasta el hospital regional y quedó internado en cirugía ante la gravedad de la lesión.
[31 de julio de 2007]
diario 21]

No hay comentarios.: