30 julio 2007

murió apuñalado en la calle

[Talcahuano] Hay un detenido, en Talcahuano. Apuñalado en la vía pública murió peatón. Conmocionada estuvo anoche la población Santa Leonor de Talcahuano por la muerte de un hombre.
Impactados estaban anoche vecinos de la población Santa Leonor, en Talcahuano, por el asesinato de un hombre, que fue apuñalado en la vía pública.
El hecho de sangre ocurrió en la calle Griselda, a la altura del 539, esquina San José, donde un individuo fue aparentemente atacado por una pandilla de jóvenes que iba pasando por ese sector.
Preliminarmente, la víctima fatal fue identificada como Claudio González, de 40 años. Al enterarse de la situación, familiares del occiso llegaron al sitio del suceso, estallando en llantos al conocer la magra noticia.
Las primeras diligencias realizadas por Carabineros de la 2ª Comisaría tuvieron resultados positivos con la detención de un presunto autor del ilícito, quien pasará hoy a la audiencia de control de la detención. El caso fue asumido por la fiscal Marcela Barahona, quien tomó declaración a algunos sospechosos. El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal penquista cerca de las 22.30 horas.
Por otra parte, estable dentro de su gravedad permanecía anoche un joven de 23 años que sufrió una herida de bala.
Un grupo de amigos llevó al joven a su casa, block 1732, de Centinela 1. La madre lo vio tendido en el suelo con sangre y llamó a Carabineros. Fue trasladado al Hospital Las Higueras.
Se presume que la herida se pudo haber producido durante un riña entre pandillas.
[30 de julio de 2007]
el sur]

No hay comentarios.: