11 julio 2007

asaltante causa pavor en cerro alegre

[Valparaíso] Asaltante causa pavor entre los vecinos del cerro Alegre. Robo y agredió en su casa a secretaria ejecutiva; ataca a la hora del almuerzo provisto de un diablito y un bastón.
Minutos de terror vivió una joven que al llegar a su hogar en cerro Alegre se encontró de frente con un ladrón que cojea.
El caso ocurrió cerca de las 14 horas en el pasaje Plinio. La víctima, secretaria ejecutiva (31), vio que la puerta estaba abierta y al ingresar se topó con un desconocido de aproximadamente 35 años que ocultaba su rostro con pasamontañas. Con el diablito que forzó la puerta, la intimidó y golpeó en una mano.

Forcejeo
Forcejearon algunos instantes y luego que ella gritó y pidió ayuda el tipo escapó cojeando, e incluso dejó abandonado un bastón. Al revisar la familia afectada se percató que el antisocial sustrajo 130 mil pesos en efectivo, celular, ropa y otras especies.

Extraños Símbolos
Estiman que tenía planificado el delito, y les llama la atención extraños símbolos aparecidos en la pared de su casa, estimando que pudo ser marcada. Denunciaron el hecho a Carabineros. Se sabe que el cojo ha atacado otros inmuebles del sector en similar horario. La familia se quejó por la falta de luminosidad que influye para que se cometan ilícitos y solicitó mayor presencia policial.
[11 de julio de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: