04 julio 2007

frustran robo de notebooks

[Santiago] Efectivos de Carabineros frustraron anoche el robo de un millón 300 mil dólares en computadores notebook Packard Bell que transportaba un camión, desde el puerto de San Antonio a la capital.
El vehículo fue asaltado por cuatro pistoleros en la comuna de Recoleta, pero la policía logró ubicarlo toda la mercadería.
A las 20:50 horas, la pesada máquina con el preciado cargamento, manejado por Mauricio de la Jara Martínez, se dirigía por calle avenida Las Torres al norte, cuando a la altura del 1280 se cruzó el móvil, patente BU7290, y lo obligó a detenerse.
Cuatro sujetos descendieron del vehículo menor y amenazaron con armas de fuego al conductor del camión. Lo golpearon en la cabeza, y lo dejaron abandonado en el lugar. Uno de los maleantes tomó el volante del camión para seguir por Las Torres y luego tomar por Camino Punta Mocha.
La policía fue alertada del robo y del exceso de velocidad con que viajaba un camión de grandes proporciones.
Durante los intensos operativos, los uniformados llegaron hasta José Joaquín Aguirre con Camino Punta Mocha donde se encontraron con los cuatro sujetos junto al camión estacionado en un sitio eriazo. Los individuos, al observar las patrulleras, escaparon en distintas direcciones.
A pesar de los esfuerzos desplegados, los bandidos lograron eludir el cerco establecido por la policía.
En el lugar se recuperó la totalidad de la "carga millonaria" y se incautó el vehículo usado por la banda que estaba encargado por robo.
[4 de julio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: