03 julio 2007

recibió tres balazos en la cabeza

[Curicó] Ataque se habría producido a raíz de una airada discusión tras el desarrollo de carreras a la chilena.
En estado de gravedad, pero aparentemente fuera de peligro de muerte, se encuentra un vecino de la apartada localidad de Potrero Grande, ubicada a 38 kilómetros al oriente de esta ciudad, quien en horas de la madrugada de ayer ingresó al hospital local, presentando tres impactos de bala en su cabeza, lo que obligó su derivación urgente a pabellón, donde hasta el cierre de esta edición permanecía internado.
Se trata del trabajador agrícola Patricio Canto, quien ingresó a la unidad de emergencia del hospital de Curicó siendo las 01:30 horas, con tres heridas faciales, una de ellas en la frente, otra en una mejilla y la tercera en el cuello, ésta última según los facultativos de carácter grave y por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente a fin de evitar mayores complicaciones del paciente.

Los Hechos
Pese a que existe cierto hermetismo frente a la ocurrencia de los hechos, testigos aseguraron que todo habría comenzado con un evento de carreras a la chilena, en la que el afectado participó junto a un grupo de amigos. Una vez concluida la actividad criolla un grupo de personas se reunieron en las cercanías del sitio donde se realizó la competencia para compartir.
[3 de julio de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: