09 julio 2007

roban en caja fuerte

[Diego de Almagro] Le roban $20 millones a joven minero desde caja fuerte. Un cuantioso botín es el que lograron llevarse desconocidos desde una vivienda de propiedad de un joven minero de Diego de Almagro.
Esto porque, aprovechando la ausencia momentánea de moradores, el o los delincuentes ingresaron al inmueble para sustraer nada menos que 20 millones de pesos que se encontraban al interior de una caja fuerte.

El Robo
De acuerdo a la denuncia interpuesta por el afectado, todo ocurrió a eso de las 16 horas, después que salió de su casa, ubicada en la calle Hurtado de Mendoza de esa comuna, con destino al hospital local para que atendieran a sus primos de 13 y 10 años, respectivamente, que, minutos antes, habían sufrido una caída desde una motocicleta.
Fue en aquellos instantes en que la víctima se encontraba en el recinto asistencia cuando los delincuentes accedieron a la vivienda para luego sacar furtivamente los 20 millones de pesos desde la estructura metálica y, acto seguido, darse a la fuga en dirección desconocida.
Una vez que regresó a su hogar, el trabajador minero se percató del robo, por lo que no dudó en interponer la denuncia respectiva ante Carabineros de esa localidad. En este sentido se dio a conocer que el afectado estaría sospechando de un ex trabajador de su pequeña empresa, quien había sido despedido hace algún tiempo por problemas laborales.
Con tales antecedentes la policía uniformada está desarrollando una serie de diligencias para dar con el paradero del sospechoso y determinar su eventual participación en el delito que se investiga.
[9 de julio de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: