11 julio 2007

trabajadores golpean a ratero

[Viña del Mar] Lanza quiso robar cartera a una anciana y patota le sacó la mugre. Una veintena de trabajadores se abalanzó contra el delincuente.
Iba a ‘salvar el día' con algo para darle de comer a su familia, según él, cuando un lanza porteño decidió cometer el fatal error de robar una cartera a una anciana en pleno centro de Viña del Mar.
El hecho se registró pasadas las 16.00 horas en calle Arlegui entre Echevers y Quinta cuando M.A.G.S., de 24 años, atacó a su víctima, pero no contó con que frente a él habían cerca de 200 trabajadores de una empresa constructora que a esa hora firmaban un finiquito.
"Escuchamos a la señora gritar, miramos y la vimos en el suelo. El tipo iba arrancando con la cartera, así que corrimos y lo agarramos en calle Quinta. Éramos como 20, lo tiramos al suelo y lo agarramos a combos y patadas, si hasta con sangre se fue", dijo David Villarroel, uno de los héroes de esta historia que fue aplaudido por el público.

Arrancó, Pero...
Al cabo de unos minutos, el sujeto arrancó, sin embargo, carabineros de la primera comisaría de Viña del Mar que efectuaba un patrullaje preventivo logró detenerlo a unos pocos metros.
En el hospital le constataron diversas lesiones y quedó adolorido completamente, puesto que varios de estos trabajadores portaban zapatos de seguridad al momento de la pateadura.
[Carla Olivares]
[11 de julio de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: