27 octubre 2007

desconocidos atacan a familia

[Coyhaique] Familia sufrió violento ataque de desconocidos mientras compartían en domicilio. Dos integrantes fueron atacados con arma cortopunzante.
Con diversas lesiones resultaron en horas de la madrugada de ayer dos de tres personas que se encontraban compartiendo al interior de un domicilio, luego que fueran atacadas con un arma cortopunzante cuando tres individuos llegaron a golpear la puerta en la ciudad de Coyhaique.
El hecho se registró a eso de las 05.20 horas, en circunstancias que una persona de sexo masculino se encontraba compartiendo junto a su conviviente y una cuñada al interior de la población ampliación Bernardo O´Higgins.
Fue en ese momento, en que la conversación se vio repentinamente interrumpida luego que escucharan que alguien golpeaba insistentemente la puerta. Al dirigirse a abrir, el dueño de casa se encontró de frente con tres sujetos jóvenes y que aparentemente no conocía, quienes sin mediar provocación comenzaron a agredirlo, donde uno de ellos extrajo un arma cortopunzante con la que procedió a atacarlo provocándole heridas en diversas partes del cuerpo, dijo una fuente policial.
Ante tal situación, salió en auxilio su cuñada, quien también resultó lesionada tras la furia de los sujetos, sin embargo, el dueño de casa debió ser derivado hasta el Hospital Regional, donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo observación.
Hasta ese lugar se trasladó el personal de Carabineros, quienes desarrollaron diversos diligencias para dar con el paradero de los individuos, quienes una vez que perpetraron el ataque, se dieron a la fuga en dirección desconocida por las calles y pasajes de la población.
[27 de octubre de 2007]
diario de aysén]

No hay comentarios.: