27 octubre 2007

le robaron vehículo en la carretera

[Linares] Delincuentes abandonan a chofer en la carretera y roban su vehículo. Un violento atraco sufrió un chofer de radiotaxis de la Empresa ALFA de Linares.
La víctima, identificada como Richard Antonio Aravena Orrego (37), fue abordada por un hombre y una mujer en la intersección de calles Independencia y San Martín, en pleno centro de la ciudad y solicitaron ser trasladados a Talca.
Una vez en el camino, los individuos intimidaron al conductor a quien obligaron a descender del vehículo, lo agredieron con golpes en su rostro y propinaron un corte en uno de sus brazos, paa luego abandonarlo en la ruta 5 sur, a la altura del sector de Alto Pangue.
Así, considerando que el conductor no se reportaba con la central de la empresa en Linares, un colega se dirigió a Talca logrando hacer contacto con el agredido, a quien trasladó hasta el Hospital Regional, donde fue atendido en el Servicio de Urgencia.
Luego de intensos operativos realizados por Carabineros, para localizar a los autores del robo, el vehículo, marca Toyota Yaris, color azul, patente YC 5056, fue encontrado en la ciudad de Curicó, sin rastro de sus ocupantes.
Los antecedentes del hecho fueron remitidos a la Fiscalía Local de Talca.
[Patricio Tapia]
[27 de octubre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: