27 octubre 2007

violento secuestro

[Melipilla] Chofer fue amarrado y golpeado. Un violento robo con intimidación y secuestro sufrió un automovilista, que en horas de la noche del miércoles pasado fue interceptado por dos delincuentes en calle Arza.
El hecho se produjo cerca de las 2.30 horas cuando el afectado, Luis P.C., de 33 años, se desplazaba en su automóvil por calle Arza en dirección al poniente.
Al llegar a la esquina de la calle Silva Chávez, y se detenía frente a un signo Pare, en forma sorpresiva un desconocido se lanzó sobre el capot del vehículo simulando un accidente de tránsito.
Frente a los hechos, el conductor con residencia en la Población Obispo Lizama, se bajó del vehículo para atender al supuesto lesionado, en esos instantes apareció un segundo delincuente, quien lo intimidó con un cuchillo y bajo amenaza de muerte lo obligaron a subirse y conducir el vehículo por la Avenida Vicuña Mackenna, en dirección a Pomaire.
En las cercanías del sector de El Marco, los delincuentes le indicaron que se detuviera a un costado de la vía, obligándolo a descender del vehículo procediendo a golpearlo con pies y puños en diferentes partes del cuerpo, para luego maniatarlo con cinta de embalaje.
Controlada la situación los delincuentes, registraron las vestimentas de la víctima sustrayéndole 120 mil pesos en dinero en efectivo, una chequera electrónica, un anillo de oro y otras especies de valor.
Mientras los delincuentes continuaban registrándolo, en un momento determinado y temiendo por su vida el automovilista golpeó con sus puños en el rostro a uno de los secuestradores, lo que aprovechó para subirse al vehículo y huir del lugar con sus manos maniatadas, logrando llegar a la 24° Comisaría de Carabineros de esta ciudad donde dio cuenta de los hechos.
Con los antecedentes entregados por la propia víctima sobre las características y vestimentas de los delincuentes, Carabineros salieron en dirección a la localidad de Pomaire, no logrando dar con el paradero de los sujetos. Los antecedentes quedaron a disposición de la fiscalía local.
[27 de octubre de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: