27 octubre 2007

hallan cadáver de hombre baleado

[Santiago] En Pudahuel. A disposición de la Fiscalía Regional Centro Norte quedaron los antecedentes del homicidio de Francisco Javier Oyarce Rojas, de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de este sábado en calle Poesía con pasaje Julio Cortazar, Villa ‘Pajaritos II' de la comuna de Pudahuel.
Personal de la 26 comisaría local encontró el cuerpo en plena vía pública con una herida de bala en la zona torácica.
De acuerdo al relato de testigos, el hecho se registró pasada la medianoche, cuando Oyarce Rojas transitaba por el sector, y desde el interior de un automóvil, desconocidos le dispararon.
En el sitio del suceso, personal de Carabineros encontró dos vainillas calibre 9 milímetros, las cuales están siendo periciadas.
[27 de octubre de 2007]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy a 4 anos de tu muerte.te recuerdo con mucho carino. Fuiste un hombre integro. Buen hijo,buen padre, buen hermano y buen amigo y aunque desgraciadAmente no se hizo justicia aqui en la tierra se que dios le pedira cuentas aL maldito que te quito la vida y que causo tanto dolor en todos los que te queremos. Panchito querido te llevo y te llevare siempre en mi corazon te pido que intercedas Ante dios para que le de tranquilidAd a tu familia y amigos. Adios