30 octubre 2007

asaltante fue reducido por víctima

[Copiapó] En una osada acción el comerciante identificado como M.A.G.E, redujo al asaltante de iniciales I.A.G.G de 25 años, en momentos en que éste intentaba sustraer dinero de su local comercial ubicado en la localidad de Paipote.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se habría registrado en horas de la tarde, instante en que el imputado se presentó en el local denominado ‘El Chillañejo', portando un cuchillo.
Sin embargo, aprovechando un descuido, el comerciante se habría abalanzado sobre el delincuente despojándolo del arma y logrando reducirlo. Tras esto, la víctima llamó a personal policial, quienes se llevaron detenido al imputado.
Cabe señalar que el asaltante resultó con hematomas y equimosis en el ojo izquierdo de carácter leve, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Copiapó.
[30 de octubre de 2007]
diario de atacama]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ante esta noticia me encuentro muy choqueado ya que esa persona es mi hermano menor.

en estos momentos la familia esta muy mal, pero a la ves tranquila ya que hay pruebas concretas de lo que paso

ante esto se encuentran pruebas de que el no hizo ese famoso asalto y que incluso el cuchillo que se señala no era de el sino de la persona encargada del negocio

hay testigos que vieron todo y dicen que eso no fue lo que paso

lo otro el nombre de el es Ivan Alexis Guzman Guzman y su edad es 23 y no 25 como se suscribe en el diario.

tambien se tomaran cartas en el asunto contra los policias que lo golpearon estando esposado en la comisaria de paipote que por lo relatado fueron tres funcionarios y uno de esos es familiar de nosotros ya que se encuentra casado con una de nuestras primas la cual trabaja en santander banefe

el nombre del funcionario es
jorge martines

bueno es solo para que este blog sepa lo que pasa al otro lado de la realidad

entrare siempre al blog para informarlos de la situacion que aqueja a nuestra familia