27 octubre 2007

le dio salvaje paliza

[Curicó] Salvaje golpiza a bombero lo mantiene grave. Marcos García señaló que se seguirán acciones legales ante el hecho. Está en el Hospital Regional.
En estado grave permanece un voluntario del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Curicó, tras recibir una fuerte golpiza por parte de un sujeto, cuando la víctima desarrollaba un programa de difusión de los planes que mantiene la institución.
Según se pudo conocer, los hechos se presentaron en la localidad de Los Niches, villa Santa Elena, lugar donde un vecino molesto porque, aparentemente, le habían pegado a su perro, responsabilizando a los bomberos que en esos momentos se encontraban en el lugar pegando afiches, no encontró nada mejor que tomar un contundente palo y comenzar a pegarle salvajemente en la cabeza.
Como resultado de lo anterior, los golpes provocaron al voluntario de bomberos, un traumatismo encéfalo craneano cerrado, situación que lo mantiene grave e internado en el Hospital Regional de Talca.
Consultado el superintendente de Bomberos, Marcos García, al respecto, éste confirmó la situación, señalando que se está a la espera de la evolución de las lesiones del voluntario para ejercer las acciones legales necesarias en contra del sujeto agresor.
[27 de octubre de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: