27 octubre 2007

carabineros detiene a cogotero

[Chillán] Carabineros detuvo a sujeto que propinó brutal golpiza a transeúnte para robarle notebook y otras especies.
El antisocial, que registra antecedentes por infracción a la Ley de Drogas y hurto, atacó a Manuel Contreras Sandoval (24), a quien, además, le arrebató un celular, dos estuches de Cd, un reproductor mp3 y una billetera con $57.000 en su interior.
Efectivos de Carabineros de Chillán detuvo a un sujeto que esta madrugada propinó una brutal agresión, con golpes de pies y puño, a Manuel Contreras Sandoval (24), a quien además robó un notebook, un celular, dos estuches de Cd, un reproductor mp3 y una billetera con $57.000 en su interior.
Según indicó el comisario de la Segunda Comisaría de Chillán, mayor Héctor Álvarez, "la oportuna llamada al nivel 133 de la central de Comunicaciones permitió enviar personal del Cuadrante 1 al lugar, y tras efectuar un exhaustivo patrullaje, obtener resultados favorables logrando la detención de uno de los involucrados en el hecho logrando además recuperar gran parte de las especies".
El detenido fue identificado como Flominio Andrés M.M. (21), quien registra antecedentes por infracción a la Ley de Drogas y hurto, no tiene órdenes pendientes.
La víctima fue llevada al Servicio de Urgencia del Hospital de Chillán donde se le diagnosticó lesiones de carácter menos grave.
El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía Local que definirá su situación pocesal en la audiendia respectiva.
[Patricio Tapia]
[27 de octubre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: