30 octubre 2007

un muerto deja riña

[Parral] Alrededor de las 1 de la madrugada de ayer, en las afueras del Restaurante El Ciervo de Oro se produjo un riña.
En ese lugar el imputado (31), extrajo desde sus vestimentas un revolver calibre 22, disparándole en la zona toráxica a la víctima identificada como Alexis Soto Vivanco (23), quien falleció cuando era trasladado la hospital.
El imputado luego de disparar contra la víctima huyó del lugar, siendo detenido aproximadamente a las 7 de la madrugada en la ruta L-85. El fiscal de turno, Cristophe Giroux, solicitó la respectiva orden de detención para este sujeto al magistrado titular de Garantía de Parral, Juan Pablo Nadeau, encontrándose confeso del homicidio, no recordando algunos pasajes de lo sucedido, debido a que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
En el lugar por orden del fiscal de turno, se hizo presente la LABOCAR de Talca, incautando el arma, haciéndose presente en el sitio del suceso y el Hospital San José de Parral.
El cuerpo del occiso fue remitido al Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor, mientras que el imputado será puesto a disposición del Tribunal de Garantía para el respectivo control de la detención y formalización de cargos en su contra por el delito de homicidio.
[30 de octubre de 2007]
la prensa]

1 comentario:

Anónimo dijo...

bucha primo te queriamos tanto que te seguimos queriendo po bamos a guardar esta foto pa recordar a el que te mato

danilo me quede con las ganas que binieras a mi casa antes que salieras para aca te mataron , porque mejor alque puso este anuncio no anuncia " porque dejaron libertad al echor " . no abra justia pero abra justicia dibina .



de sus primos y familia