30 octubre 2007

violaba a sus hermanas

[Antofagasta] Acusan a lolo de violar y abusar de hermanas. Víctimas, de 11 y 12 años, sufrían calvario hace tres años.
La Policía de Investigaciones detuvo al adolescente imputado de violar y abusar de sus propias hermanitas.
En un impactante hecho, un adolescente antofagastino de 17 años fue detenido por las presuntas violaciones y abusos sexuales que en forma reiterada habría cometido en contra de sus propias hermanitas.
La horrible acusación recae sobre el menor identificado con las iniciales P.S.C., quien abandonó hace un tiempo sus estudios.

Delitos
Este, de acuerdo a lo establecido, vivía junto a su padre y hermanos en una vivienda de la Villa México, sector norte de la capital de la Segunda Región.
Precisamente en las inmediaciones de la casa fue donde la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones lo detuvo, luego que una orientadora del colegio de sus hermanas de 11 y 12 años detectara en ellas conductas extrañas.
La profesional dio aviso del hecho al Hospital Regional, donde el carabinero de turno dio cuenta a la Fiscalía.
Esta, a su vez, dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la Brisexme, cuyos detectives lograron establecer que los atroces hechos vendrían ocurriendo hace unos 3 o 4 años.
Lo anterior, ante el desconocimiento de la familia y su círculo cercano.
Es por ello que lo ocurrido causó tanta conmoción, ya que se trata de las hermanas biológicas del imputado, quien no registra antecedentes.
El fiscal adjunto Nelson Díaz quedó a cargo de la investigación.
[30 de octubre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: