[Iquique] Con sangre escriben amenazas en iglesia evangélica. Un joven vestido completamente de negro utilizó su propia sangre para escribir frases satánicas y amenazas en uno de los fierros de la reja de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, ubicada en la calle José Francisco Vergara 3345.Testigos vieron al sujeto cuando realizaba el demencial acto tras autoinferirse una herida en el cuello. Con su sangre escribió la palabra "Draconis" y dibujó una cruz invertida, símbolo de brujería.
Además lanzó al interior de la iglesia evangélica una bolsa que contenía una hoja de oficio que tenía escrituras con lapicera negra y más rastros de sangre.
La carta señalaba "muerte a los cristianos, especialmente para los cínicos de la Iglesia de Betel. Muerte para ellos".
Tras estos actos que alertaron a quienes se encontraban cerca del lugar, el sujeto escapó sin que pudiera ser detenido.
Vecinos del sector se acercaron al templo y se dieron cuenta del sacrilegio cometido por el sujeto. Luego llamaron al diácono de la iglesia, Juan Schulz, quien se constituyó en el lugar y presentó la denuncia en Carabineros.
Diácono
El diácono de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, Juan Schulz Azócar lamentó lo ocurrido y consideró que quienes atentan contra un templo son personas que se oponen a la fe cristiana.
"Espero que sean sólo eso y que el hecho no pase a mayores", agregó.
Dijo que es primera vez que reciben una amenaza de este tipo.
Al lugar llegó también el fiscal de turno Patricio Llancamán, patrullas de Carabineros y peritos de la Policía de Investigaciones.
[4 de julio de 2007]
[©estrella de iquique]

No hay comentarios.:
Publicar un comentario