01 julio 2007

arrestan a menor asesino

[Santiago] Arrestan a menor que mató a un joven e hirió a otro con escopeta en Lo Prado. Personal de la 44ª Comisaría de Carabineros detuvo a un menor de 16 años que con un disparo de escopeta mató a joven de 19 y dejó grave a otro muchacho en Lo Prado.
La víctima fatal fue identificada como Mario Moreno Villarroel, mientras que al lesionado lo individualizaron como Ángel Henríquez Araya, de 21 años.
Según los antecedentes, ambas personas y el adolescente Gabriel O.B. (16) se encontraban al interior de una vivienda en Teniente Cruz 1.071, de la citada comuna. A las 03:45, luego de beber abundante licor, se originó una discusión y pelea entre los jóvenes.
Durante la pelea O.B. estaba recibiendo una paliza y ante la situación extrajo una escopeta con la cual hirió en el tórax a Moreno y en el brazo izquierdo a Henríquez.
Ambos fueron trasladados a la Posta de Urgencia de Pudahuel, donde el primero de ellos murió, a eso de las 04:30 horas, y el herido sufrió la amputación de su brazo y, posteriormente, lo enviaron a la Posta 3 de la Asistencia Pública.
La policía detuvo al autor de los tiros letales, quien estaría confeso, aunque el arma no fue encontrada.
Se informó que el G.O.B. quedó a disposición del Ministerio Público respectivo.
[1 de julio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: