08 julio 2007

asaltan almacén en viuda 1

[San Antonio] Otro golpe de la banda de los cuatro pistoleros: ahora asaltaron almacén de la población Viuda 1. Se repite modus operandi: golpearon a dueña de almacén ‘La Regalona' y huyeron en una camioneta azul.
La banda de los cuatro pistoleros no se cansa. Esta vez asestó un nuevo golpe en un almacén de la población Viuda 1 de Llo Lleo alto, repitiendo el violento modus operandi que ya ha sembrado el terror en la localidad de Las Cruces (El Tabo) y los sectores de Placilla y Las Dunas en San Antonio.
Un grupo de cuatro sujetos de apariencia joven, llegaron sin despertar sospechas hasta el local ‘La Regalona', ubicado en la calle Pedro Santander de la Viuda 1.

Chocolate y Kapo
Compraron un chocolate, un jugo Kapo y, sin mediar respiro, desenfundaron sus armas de fuego y encañonaron al matrimonio dueño del almacén.
El reloj marcaba las 22 horas y la pesadilla comenzaba, sin que nadie en la calle se percatara. Una serie de golpes en la cabeza de la esforzada comerciante con las cachas de las pistolas, un par de patadas a su esposo y constantes amenazas de muerte, marcaron la tónica de los minutos sucesivos.
"Me gritaban que les entregara el dinero de la caja, pero justo no teníamos nada ahí. Lo único que querían era plata y como no encontraron nada, se arrancaron", comentó, aún shockeada, la almacenera.

Camioneta Azul
Los hampones corrieron hacia una calle perpendicular, donde estaba estacionada la ‘famosa' camioneta azul que varios vecinos vieron, sin relacionarla con los violentos asaltantes.

Disparo
Esta vez, a diferencia de los tres asaltos anteriores, en el trayecto a la camioneta uno de los desvergonzados delincuentes hizo un disparo, como anunciando que emprendían la huida.
Minutos más tarde llegó al lugar personal de Carabineros para recabar los primeros antecedentes, poniéndolos a disposición del fiscal de turno Juan Rivera, quien a su vez instruyó peritajes en el lugar a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.
El que no huyó fue el miedo, que parece haber llegado para quedarse en el alma de estos nuevos almaceneros asaltados.

Camioneta
El fiscal jefe de San Antonio, Juan Rivera Fuentes, señaló que las policías están trabajando en la búsqueda de los audaces delincuentes, sin embargo hasta ahora el trabajo ha resultado infructuoso.
Sólo se sabe que se trataría de cuatro violentos delincuentes, de apariencia joven, premunidos de armas de fuego, y que se trasladan en una camioneta de color azul.
[8 de julio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: