10 julio 2007

encapuchados asaltan bencinera

[Viña del Mar] Uno de los bomberos resultó con una herida en su cabeza producto de los golpes recibidos.
"Los que estaban trabajando en el turno cuando ocurrió el asalto probablemente no vuelvan, no porque nosotros no queramos, sino que porque están mal, psicológicamente están mal". Así parte su relato Jorge Villarroel, el administrador de la bomba Shell del Camino Internacional frente a la población Glorias Navales, en Viña del Mar que fue asaltada la madrugada del sábado.
Fue a eso de las 5.30 de la mañana cuando dos encapuchados ingresaron al market, uno con una pistola y otro con una escopeta.
Según muestra la grabación de la seguridad del local, el individuo que portaba la escopeta se paró en el mesón a apuntar a uno de los dependientes, mientras que el que tenía la pistola encañonó a la cajera, le pasó una bolsa negra de género y le exigió la entrega del dinero.

Golpean a Bombero
Luego de estar unos segundo en el local, los individuos salieron caminando y las emprendieron contra el bombero que estaba afuera.
Lo encañonaron y lo llevaron a una de las cajas para sustraer el dinero que recién había depositado.
"El se quedó pasmado, en shock por los nervios, así que estos sujetos le pegaron en la cabeza con la cacha de la pistola y le hicieron una herida que requirió de 8 puntos. Esperamos que se recupere luego, aunque no sabemos si quiere volver", dijo el administrador.
El empleado fue trasladado al hospital Gustavo Fricke donde se le constató una herida contusa en cuero cabelludo de carácter menos grave.

De Sectores Aledaños
Según comentó Villarroel, minutos antes del asalto, un auto sospechoso circuló por ese sector, sin embargo, los sujetos llegaron a pie y se fueron caminando.
"Cruzan la calle y se pierden en las poblaciones que están al frente, creemos que son de ese lado y van a seguir asaltando si no se implementa más seguridad", dijo.
Pese a que el local cuenta con un dispositivo y con cámaras de última tecnología, el administrador cree que la solución más definitiva sería la instalación de rejas en el bandejón central y en el costado de la bencinera, como es en el sector de Placilla, en Valparaíso.
En total los individuos sustrajeron la escuálida suma de 90 mil pesos.
[Carla Olivares]
[10 de julio de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: