11 julio 2007

fue encañonada por delincuentes

[Iquique] Nuevamente el sector sur de la ciudad es blanco perfecto de delincuentes armados en busca de mujeres indefensas. Esta vez la afectada resultó ser una joven mujer, de iniciales M.A.E., quien transitaba por unos pasajes del sector en dirección a su domicilio. Volvía de su trabajo, alrededor de las 14:20 horas y fue interceptada por un vehículo azul oscuro de vidrios polarizados, desde donde descendió un individuo a rostro descubierto y armado que procedió a intimidarla.
Impactada, decidió no oponer resistencia y accedió a la petición del delincuente quien le solicitó que entregara todo lo de valor que portaba, porque de lo contrario la mataría; mientras la encañonaba de frente con un arma de fuego tipo revólver.
El antisocial, según versión de la propia afectada vestía una parca color blanca y jeans azules, mientras que en el automóvil permanecía otro sujeto con el motor encendido.
Cometido el robo de 35 mil pesos que mantenía al interior de la cartera junto a varias tarjetas de crédito de diferentes casas comerciales, como así también una tarjeta de ingreso al centro comercial Zofri. El antisocial huyó hasta el vehículo señalado y desaparecieron en dirección desconocida, momento en que la víctima se dirigió hasta la plaza Condell para comunicar lo ocurrido a carabineros que se ubicaban en el lugar, quien dieron cuenta de inmediato al fiscal de turno.
[11 de julio de 2007]
diario 21]

No hay comentarios.: