12 julio 2007

intentaron atropellar a carabineros

[Viña del Mar] Sujetos destrozan a palos una camioneta en Viña. Luego volvieron al lugar de los hechos para atropellar a carabineros.
Eran alrededor de las 2.00 de la madrugada cuando la familia de Teresa Vergara dormía en su domicilio de calle Costa Rica en el sector de Recreo en Viña del Mar. Repentinamente el grupo sintió estruendos en el frontis del domicilio. Se trataba de un vecino que junto a un amigo y con el tronco de un árbol procedieron a romper los vidrios de la camioneta de la casa e intentaron derribar la puerta.

Lo Conoce
"Yo sé quien es, es un conocido delincuente del sector que es drogadicto, pero no sé porque nos hizo esto a nosotros si nunca hemos tenido problemas", expresó Teresa Vergara. Según asegura la mujer, momentos después la pareja de antisociales volvió al lugar e intentaron atropellarlos a ellos y a carabineros que a esa hora les tomaban declaraciones. Por ello es que la familia hizo la denuncia en la fiscalía por daños, aseguran que carabineros hará lo propio en la fiscalía militar por cuasidelito de homicidio. "Espero que sea así, porque el papá de uno de ellos le arregla los vehículos a carabineros por eso tememos que esto quede en la impunidad como ha sucedido con otros delitos cometidos por él", dijo la mujer.
[Carla Olivares]
[12 de julio de 2007]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: