10 julio 2007

juicio por violento robo

[Angol] Ayer se inició el juicio en contra de los jóvenes, identificados con las iniciales O.B.C. y A.B.M., quienes fueron acusados por la Fiscalía de Angol de cometer el violento robo que el 19 de agosto del año pasado sufrió en su vivienda el trabajador Juan Venegas.
A la casa del hombre, ubicada en la Población Emaus, -según su la propia víctima- cerca de las 3 de la madrugada ingresaron 3 jóvenes, quienes lo golpearon violentamente hasta dejarlo inconsciente. Después de lo cual, sustrajeron dos televisores, un microondas, un equipo de música, una plancha, una parca y cerca de 27 mil pesos.
Después de diversas diligencias, la SIP de Carabineros detuvo a O.B.C. y A.B.M., quienes ayer asistieron al primer día de juicio.
Hay que señalar que la SIP detuvo hace pocos días en San Francisco de Mostazal al tercer individuo que habría participado en el delito, identificado como Manuel Valenzuela, alias 'El Churry', sin embargo, el Tribunal Oral no permitió a la Fiscalía incorporar la declaración de éste detenido realizada a los efectivos de la SIP.
[10 de julio de 2007]
renacer de angol]

No hay comentarios.: