10 julio 2007

ladrón debajo de la cama

[Arauco] Sorprendieron a ladrón bajo cama de su víctima. En prisión preventiva quedó A.E.M.M, alias ‘el Cabezón', quien está imputado como autor directo de los delitos de robo con fuerza en calidad de consumado y robo con fuerza de carácter tentado.
Ambos ilícitos fueron cometidos en el domicilio de Martina Herrera, ubicado en calle Pablo Neruda, sin número interior, de la localidad de Laraquete.
Al hogar, el individuo que vive en la misma calle a sólo un par de casas de la víctima, ingresó luego de romper el nylon que cubría una de las ventanas de la vivienda que en ese preciso momento se encontraba sin habitantes.
Desde el interior de la propiedad, el individuo sustrajo un televisor marca Daewoo de 21 pulgadas, para ocultarlo en su propio hogar.

Segundo Intento
Al parecer, la premura en que actuó, se le olvidó el control remoto, ya que volvió nuevamente hasta el hogar, para continuar con sus fechorías. Pero el segundo atraco no tuvo buen término, ya que el ruido que cometió alertó a lo vecinos del sector, quienes fueron a ver lo que estaba sucediendo y avisaron a la dueña del inmueble y a Carabineros.
Asustado ‘El Cabezón', y al saber que lo podían pillar, no encontró mejor refugio que debajo de una cama. Sin embargo, para su mala suerte fue descubierto por la policía uniformada y puesto a disposición del Ministerio Público.
Atrapado en el hogar, los efectivos policiales detuvieron a este joven que deberá pasar por lo menos 4 meses recluido en la cárcel de Arauco, tiempo que dura la investigación, que lleva a cargo la fiscal Alejandra Monsalve.
Por los delitos cometidos el hombre arriesga un presidio que va desde los 5 años y un día hasta los 10 años y un día.
[10 de julio de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: