10 julio 2007

lo robaron y mataron

[Talca] Roban y matan a obrero cuando volvía al hogar. Cuerpo de la víctima permaneció por tres días en un canal aledaño a la ruta Cinco Sur, donde fue arrojado y tapado con ramas por los asesinos.
Por tres días permaneció abandonado el cuerpo de un obrero de la construcción que fue asaltado y luego asesinado en el sector oriente de Talca, cuyos autores huyeron con 120 mil pesos en dinero en efectivo, además de una mochila y la bicicleta de la víctima fatal.
Según explicaron fuentes altamente calificadas, los hechos se remontan a la tarde del viernes de la semana pasada, cuando Heriberto Molina Espinoza, de 66 años, abandonó su lugar de trabajo en una faena de una empresa constructora, tras obtener la cancelación de 120 mil pesos en dinero en efectivo, correspondiente a su salario mensual.
En dichas circunstancias, la víctima tomó su mochila, se subió a su bicicleta y emprendió rumbo a su hogar ubicado en la población José Miguel Carrera de Talca, donde lo esperaban su esposa e hijos. Sin embargo, nunca llegó a su casa, por lo cual la familia -ese mismo día viernes- presentó una denuncia por presunta desgracia ante la Cuarta Comisaría de Carabineros.
[Hernán Espinoza]
[10 de julio de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: