10 julio 2007

desbaratan red de receptadores

[Curicó] En operativo de la SIP. Desbaratan red de receptadores. Exitoso resultó el operativo. Doce personas detenidas fue el saldo de un masivo allanamiento registrado en Curicó, practicado por efectivos policiales de la SIP.
El operativo involucró una amplia labor policial que permitió incautar más de 5 mil CDs, equipos modulares, bicicletas, televisores, herramientas, electrodomésticos y diversos otros artículos robados.
El comisario de Curicó, mayor de Carabineros, Francisco Barrera, señaló que dicha acción policial se enmarca dentro de las labores por los delitos de receptación producidos en Curicó, por lo cual fueron solicitadas por la SIP las respectivas órdenes de enreda y registro, produciendo el operativo que permitió sacar de circulación varios sujetos dedicados a la venta de artículos robados, previa adquisición de los mismos.
No se tiene un registro, pero se estima que hay varios millones de pesos en juego.
Los allanamientos, más importantes se realizaron en Rauquén, Sol de Septiembre y en la villa Doña Patricia de Sarmiento, donde llama la atención, esta última, ya que, es una de las poblaciones nuevas que se instalaron en Sarmiento y que ya han estado presente en las pautas policiales de los diversos medios de comunicación.
[10 de julio de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: