10 julio 2007

mató a su hermano

[Curicó] En avenida Trapiche. Dramático homicidio entre hermanos. La tranquilidad de la tarde de ayer se tiñó de rojo.
Tragedia. Una vez más una discusión, sin sentido, provoca el desconsuelo de una familia. Aún no hay claridad de las causas de este hecho. Se investiga la situación.
Una supuesta discusión entre hermanos sería el motivo de la muerte de Jerson Cortés López, de 24 años de edad, deceso que se produjo en horas de la tarde de ayer, en el sector de avenida Trapiche número 358 A de la ciudad de Curicó.
De acuerdo a la información recabada, los hechos se presentaron cerca de las 17 horas, cuando la víctima y su hermano, por razones que se investigan, se enfrascaron en un airada discusión que terminó cuando el imputado Diego Cortés López, de 19 años de edad, tomó un cuchillo cocinero de unos 25 centímetros de hoja y lo enterró en el pecho de su hermano mayor, dejándolo herido de extrema gravedad, lo que le provocó la muerte cuando era trasladado al Hospital Base de Curicó.

Estado de Shock
Según se supo, en el lugar de los hechos el drama familiar que se presentó en el domicilio antes mencionado, provocó que la madre de ambos hermanos quedara en estado de shock debiendo también ser atendida en el centro de salud curicano. El hermano menor e imputado en este hecho, fue detenido y puesto a resguardo de la Policía de Investigaciones, mientras se establecían con claridad los hechos y así quedar a disposición de los tribunales para el correspondiente control de la legalidad de la detención y, seguramente, posterior formalización de los hechos.
[10 de julio de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: