11 julio 2007

prisión preventiva para agresor

[Arica] Lo acuchilló en una fiesta. Ayer fue formalizado Jorge Cristián Magnan Contreras, quien el pasado domingo, cuando terminaba una fiesta a eso de las 6.45 de la mañana en la Población Juan Noé, apuñaló varias veces en distintas partes del cuerpo a Franco Cornejo, de 20 años.
La brutal agresión dejó a la joven víctima en deplorable estado hasta el día de hoy. "Su estado es de suma gravedad y su pronóstico es incierto", aseguró el fiscal Francisco Ganga, agregando que las diligencias hechas por la SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros, indicaban que el imputado habría amenazado a la víctima. Por ello, descartaban que la agresión hubiera sido en legítima defensa.

Sin Mucha Esperanza
"Los médicos no dan mucha esperanza, pero con la fe que tenemos ojalá Dios quiera que se salve", dijo ayer Julia Lazarini, abuela del joven.
Claudia Ossandón, polola de Franco, la que presenta seis meses y medio de embarazo, reafirmó que Magnan Contreras había amenazado antes a su pareja: "El gallo tomaba pastillas, siempre hacía «show»; era violento, amenazaba con cuchillos".
"Espero que lo juzguen por intento de homicidio, la agresión fue con alevosía", comentó la joven de 22 años, conmocionada por la situación que está viviendo.

¿Cómo Es Franco?
Es alegre, activo, no es malo ni violento y responsable para la edad que tiene. Estaba ilusionado con la guagua, le habíamos comprado de todo.
[11 de julio de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: