07 julio 2007

allanan casa con botín

[San Antonio] Golpe al delito: allanan casa donde escondían millonario botín de robos. En el operativo fue detenido además un sujeto, sindicado como autor de uno de los cuantiosos robos
Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de San Antonio dio un duro golpe a la delincuencia, luego de realizar un exitoso allanamiento a una casa del centro de San Antonio donde se escondía un millonario botón en especies, producto de robos.
Estas especies decomisadas por personal de Investigaciones corresponden a algunos robos perpetrados en el último tiempo en San Antonio.
La oportuna denuncia de uno de los afectados, quien sufrió un cuantioso robo hace varias semanas en su vivienda de la calle Horizontes, en el sector alto de Bellavista, permitió que el personal policial iniciara una serie de indagaciones que concluyeron en el allanamiento de un inmueble ubicado en calle Lauro Barros número 096.
Los detectives se aproximaron a dicha vivienda al mediodía del recién pasado jueves y tras ingresar encontraron dos modernos televisores, tres equipos de música, cuatro dvds, un calefactor eléctrico, un compresor de aire, una máquina soldadora y diez cartuchos de una escopeta calibre 16, entre otras especies que habían sido sustraídas desde casas de San Antonio.

Un Detenido
En el operativo, los policías detuvieron a un sujeto, del que no se entregó la identificación, en atención a nuevas diligencias que tienen como objetivo dar con el paradero de otros sujetos involucrados en los robos.

Llamado
Los funcionarios policiales hicieron un llamado a quienes hayan sido víctimas de algún en sus casas, en el último tiempo, a que entreguen antecedentes, los que se transforman en información vital para el curso de las investigaciones.
[7 de julio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: