07 julio 2007

carabinero le mordió dedo

[Talca] [Basado en La Cuarta] A Sandra Saldaña la han operado 3 veces tras el mordisco. Asaltada afirma que paquita le pegó tarascón en dedo.
Sandra Saldaña (31) jamás olvidará la noche del 8 de junio, cuando, según su versión, fue mordida en el dedo por una carabinero de la tenencia Oriente de Talca.
La mujer contó que esa noche fue a buscar a su hermana a la terminal, cuando fueron asaltadas por un hombre y dos mujeres. El hombre se escapó con las maletas y el dinero de las damas, quienes se trenzaron a golpes con las hermanas.
"En esos momentos llegó carabineros y nos llevó a las cuatro detenidas por riña callejera y sin escucharnos cuando le decíamos que nosotros éramos las víctimas", narró Sandra.
"Una carabinero empezó a insultarme y quiso pegarme en el rostro. Yo me cubrí la cara y allí la policía me mordió el dedo índice de la mano izquierda", agregó Sandra, quien estuvo toda la noche detenida.
Al otro día fue al hospital con diagnóstico de lesiones leves. Cinco días después tuvo que volver porque se le infectó el dedo. Hasta ahora la han operado tres veces.
Sandrita se querellará contra la carabinero, porque, "existe un 70 por ciento de opciones de que pierda el dedo".
El general Sergio Cabezas, jefe de la Séptima Zona de Carabineros, indicó que "si el hecho es falso iniciaremos acciones legales por calumnias contra la institución".
[7 de julio de 2007]
la cuarta]

No hay comentarios.: