09 julio 2007

pistoleros en calle ecuador

[Calama] Vecinos denuncian presencia de pistoleros. En calle EcuadorEn el accidente que afectó una vivienda de la calle Ecuador, la madrugada del sábado último, ocurrió un hecho preocupante, del que los vecinos exigen alguna explicación.
Luego que familiares llegaron a la vivienda siniestrada, por el lugar pasaron dos vehículos donde sus ocupantes se bajaron, según testigos, con armas de fuego en las manos y según lo relatado por los afectados, los pistoleros habrían pensado que estaban tratando de robar en inmueble y luego de explicarles la situación tomaron rumbo desconocido.

Fiscalización
Por todo lo anterior, los vecinos de calle Ecuador solicitan con urgencia que Carabineros fiscalice de mejor manera el lugar sobre todo los fines de semana, donde los intrépidos utilizan la Avenida como pista de carreras y sobretodo circulan muchos conductores en estado de ebriedad. Manifestaron que si personal policial hace una ronda una vez que cierran las discotecas, se van a encontrar con más de una sorpresa en el lugar.
[9 de julio de 2007]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: