29 marzo 2007

chofer acusado de violación

[La Discusión, Chillán] Una querella criminal por el delito de violación fue presentada en el Tribunal de Garantía de Chillán contra un hombre de 33 años quien es acusado de abusos sexuales contra una menor que al momento de los hechos tenía sólo 13 años.
Según indicó el abogado Jaime Carrasco Molina, los hechos se habrían producido en abril de 2006 y a pesar de que el caso fue denunciado por la madre a poco de ocurrir, no se han registrado avances.
Señaló que la situación cobra dramatismo por cuanto el aludido trató de evitar que la familia interpusiera la querella en su contra, amenazándolos con daños que serían ejecutados por eventuales amigos del submundo delictual.
Todo ello ha tenido a la familia que vive en el sector sur oriente de Chillán, con permanente temor y a la pequeña, hoy de quince años, en interminables sesiones con psicólogos para tratar de superar el trauma vivido.
Dijo que los hechos se comenzaron a gestar cuando la menor era transportada desde su casa a un colegio particular por el agresor, quien conducía un minibus y en un momento dado la llevó bajo engaños hasta su hogar, donde habría abusado sexualmente de la menor. El caso, dijo el profesional, ha sido analizado por tres fiscales y en estos momentos el imputado no ha sido formalizado ni sujeto a ninguna medida cautelar.
[29 de marzo de 2007]
el sur]

No hay comentarios.: