31 marzo 2007

muere tras ser apuñalado

[Talca] Joven de 23 años murió tras ser apuñalado en una riña. Un joven de 23 años murió tras ser apuñalado luego de una riña de proporciones que se registró cerca de las cinco de la madrugada en el sector La Granja en la comuna de Retiro de la Séptima Región.
Según informó radio Bío Bío, la víctima fatal fue identificada como Andrés Castillo Fuentes, quien perdió la vida tras participar en una gresca donde intervinieron, según informaciones policiales, cerca de siete sujetos.
Tras los hechos, la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Parral, comenzó a realizar importantes operativos para dar con los involucrados en la gresca.
En uno de estos procedimientos se logró dar con uno de los sospechosos del crimen, quien ha sido interrogado intensamente para lograr poder dar con el paradero del resto de los involucrados.
Hasta el lugar de los hechos también llegó personal de Labocar de la policía uniformada, encargada de recopilar las pruebas que logren determinar las responsabilidades y las causas del sangriento hecho.
[31 de marzo de 2007]
emol]

No hay comentarios.: