27 marzo 2007

casi linchan a ladrón

[Cartagena] Mechones casi linchan a ladrón en playa de Cartagena. Un carabinero de la Segunda Comisaría de Cartagena tuvo que hacer uso de su arma de servicio y hacer dos disparos al aire este martes en la Playa Grande de este balneario para rescatar a un sujeto que era golpeado por algunos alumnos de una universidad capitalina que disfrutaban de su fiesta mechona y que lo sorprendieron robándole especies a uno de los mismos estudiantes, informó Radio Digital FM.
Según información policial, Eduardo Berroeta Alegría, de 27 años, le robó un banano a uno de los estudiantes, siendo advertido por otros de los mechones, que lo comenzaron a golpear en represalia a su acto delictual.
Ante esto, Carabineros intentó detener al supuesto ladrón, pero los estudiantes, muchos de ellos bajo los efectos del alcohol, querían hacer justicia por sus manos y no soltaban a Eduardo Berroeta.
En medio del incidente, uno de los jóvenes alumnos extrajo un encendedor con la forma de una pistola 9 milímetros, lo que finalmente provocó que un suboficial de Carabineros efectuara dos disparos al aire en dirección al mar cartagenino.
Los balazos calmaron a los jóvenes y Carabineros pudo de esa forma literalmente rescatar al ladrón y trasladarlo al cuartel policial, hasta donde también fue llevado el mechón que portaba la falsa pistola nueve milímetros que puso la alerta entre los funcionarios.
El delincuente detenido, que sufrió heridas leves con la golpiza mechona, tiene antecedentes por robo, hurto y lesiones y este miércoles será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio.
[27 de marzo de 2007]
emol]

No hay comentarios.: