31 marzo 2007

mueren en carrera clandestina

[San Bernardo] Dos jóvenes murieron luego de choque en carrera clandestina. Dós jóvenes muertos y tres heridos fue el resultado de un choque producido esta madrugada que habría sido provocado por una carrera clandestina de autos en el barrio industrial de la comuna de San Bernardo.
El hecho se produjo en la intersección de las calles Las Acacias y Santa Josefina, done Carabineros encontró un vehículo Fiat modelo 147 con claros signos de haber participado en una de estas carreras.
El automóvil se encontraba sin los ocupantes que, según los primeros antecedentes informados por radio Bío Bío, habría sido sacados del vehículo por algunos de los espectadores de la carrera realizada durante la noche.
Producto del choque, fallecieron en el lugar Rodrigo Andrés Fuentes Riffo, de 22 años y Felipe Adolfo Salinas Gatica, de 26, mientras que el menor identificado con las iniciales J.J. B.C, quien habría sido el conductor del vehículo, resultó con lesiones leves.
También resultó con lesiones una mujer identificada con las iniciales C. C.G.L. y otro hombre que aún no ha sido identificado, pero que también sería un menor de edad.
Carabineros se encuentra indagando la participación de más personas en este accidente y también tratando de averiguar la identidad del conductor del segundo vehículo, quien se habría dado a la fuga.
[31 de marzo de 2007]
emol]

No hay comentarios.: