29 marzo 2007

caen asaltantes de supermercado

[Santiago] Carabineros captura a delincuentes que asaltaron supermercado. Un rápido procedimiento de personal de Carabineros posibilitó esta tarde la captura de dos delincuentes que habían asaltado el supermercado Monserrat de avenida Vicuña Mackenna, entre avenida Matta y Diez de Julio, en el centro de la capital.
Según se informó, los arrestados fueron identificados como Claudio Andrés Torres (33) y Mario Cortés (22).
La policía uniformada estableció que el atraco ocurrió a las 18:00 horas cuando los maleantes ingresaron al local portando armas de fuego con las que amenazaron a los dependientes.
Un cajero al oponer resistencia y activar la alarma recibió un impacto de bala en un pie. En tanto, un empaquetador resultó con lesiones en su pierna por las esquirlas de un proyectil, tras lo cual los sujetos se dieron a la fuga.
Carabineros de la Cuarta Comisaría dispuso plan que permitió la captura de Torres y Cortés a las pocas cuadras del recinto asaltado.
Entre los objetos decomisados se encontraron dos revólveres y municiones del tipo ‘Dum Dum' o conocidas en el ambiente del hampa como ‘mata policías'.
[29 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: