30 marzo 2007

cae asesino de garzona

[Cañete] Tras las rejas sujeto que mató y violó a garzona. Durante el día de ayer fue formalizado el sujeto que, la noche del domingo, habría violado y posteriormente asesinado brutalmente con una piedra a Lily Marisol Llanquileo Antipil, de 38 años, en la comuna de Cañete.
Al hombre, identificado como J.A.A.Z, de 35 años, se le imputó el delito de homicidio con violación, por lo que el Ministerio Público, pidió la medida cautelar de prisión preventiva, por considerar al sujeto un peligro para la sociedad, siendo acogida por el magistrado.
El período para investigar el macabro hecho, quedó establecido en un año.

Cruento Hecho
Recordemos que el cadáver de esta mesera, fue encontrado la mañana del lunes en el histórico Fuerte Tucapel, por un jardinero, quien al remover unas rocas que estaban amontonadas, visualizó el cuerpo de una mujer sin vida, en un gran charco de sangre.
Su ropa había sido rasgada y su rostro quedó totalmente desfigurado, debido a la numerosa cantidad de golpes que recibió. Luego de 48 horas, gracias a las intensas pesquisas de la Policía de Investigaciones de Lebu y Concepción, se logró dar con el autor del delito.
[30 de marzo de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: