30 marzo 2007

muere tras brutal golpiza

[La Unión] Hombre fue encontrado muerto tras recibir salvaje golpiza en La Unión. El cuerpo sin vida de Carlos Alberto Cárcamo Garrido presentaba fracturas en el cráneo y lesiones atribuibles a terceras personas.
Un grupo de transeúntes que caminaban a tempranas horas de ayer por calle Riquelme de la comuna de La Unión, realizó el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 32 años, quien presentaba una serie de lesiones atribuibles a terceras personas.
Tras dar cuenta a la policía sobre el fatal descubrimiento, a eso de las 8.30 horas de ayer efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Unión concurrieron hasta la mencionada arteria, donde constataron la muerte del sujeto.
El cuerpo sin vida del hombre, que no presentaba documentos entre sus ropas, fue identificado posteriormente como Carlos Alberto Cárcamo Garrido de 32 años, quien se encontraba tirado a la altura del número 268 de calle Riquelme, cerca de un callejón.
El cuerpo del trabajador, que no tenía domicilio fijo en la comuna, presentaba lesiones contusas en la región occipital, y en el cuerpo, atribuibles a la intervención de terceros, por lo que de inmediato el fiscal del Ministerio Público, abogado Raúl Suárez, dispuso el inicio de la investigación para esclarecer este nuevo puzzle policial.

Riña
Las lesiones que presentaba el occiso al momento de ser encontrado por los transeúntes, indican que éstas habían sido provocadas sólo horas antes, por lo que las pericias policiales apuntan a encontrar a los posibles responsables de este crimen, que le habrían propinado una feroz golpiza, hasta causarle la muerte.
Para ello, los efectivos de la Policía Civil empadronaron a los vecinos que viven en el perímetro de la calle donde fue encontrado el individuo, y se buscará establecer con quién estuvo en las horas previas a su muerte en la ciudad capital de la nueva provincia del Ranco.

Vecinos
Los vecinos de la calle Riquelme manifestaron que no es extraño escuchar ruidos durante la noche en este sector, con participación especialmente de jóvenes.
Ello, pues por el lugar transita una gran cantidad de personas. "Aunque no ocurrió nada que nos hiciera sospechar que se había asesinado a alguien", indicaron vecinos consultados por este Diario, quienes agregaron desconocer completamente la identidad del fallecido y menos detalles de su muerte.

Similar
Este caso es muy similar al registrado también durante este mes, pero en la comuna de Río Bueno, donde un hombre de 30 años identificado como Luis Oyarzo Robles, fue encontrado muerto en un sitio eriazo por unos menores que jugaban a la pelota
Este episodio se registró el pasado 19 de marzo, fecha en que fue encontrado en un terreno ubicado en la población Dagoberto Godoy de la comuna de la nueva provincia del Ranco.
[30 de marzo de 2007]
austral de osorno]

No hay comentarios.: