27 marzo 2007

intentaron robar pizzería

[Antofagasta] Quisieron robar en una pizzería: dos detenidos. Por el delito de robo frustrado fueron detenidos dos sujetos que ingresaron hasta las dependencias de Telepizza (ubicada en avenida Angamos), y que tras amenazar a uno de los empleados, intentaron apoderarse de la recaudación.
El ilícito fue frustrado por una patrulla de carabineros que concurrió al establecimiento.
Los hechos se produjeron alrededor de las dos de la madrugada, cuando un individuo que vestía de negro ingresó al local y comenzó a insultar a uno de los empleados.
Sorpresivamente el sujeto saltó el mostrador con el propósito de apoderarse del dinero recaudado, mientras su cómplice estaba en la puerta para advertirle sobre la presencia de clientes.
Sin embargo, una patrulla de carabineros llegó al lugar y logró sorprender a la pareja, que no alcanzó a concretar el robo.
Pese a que opusieron resistencia, fueron finalmente detenidos.
Estos fueron identificados con las iniciales J.L.M.A. de 24 años y J.S.L.R. de 19 años.
Ambos imputados fueron puestos a disposición de la fiscalía local.
sorprendidos robando al interior de kiosco
Dos individuos que se encontraban al interior de un kiosco instalado en calle Veracruz con General Borgoño, fueron puestos a disposición de la fiscalía, al ser denunciados por un testigo, cuando ingresaron a las dependencias tras forzar un candado.
El delito de robo frustrado fue cometido en horas de la madrugada, por F.A.G.J. de 26 años y M.R.F.A. de 28 años, ambos sin antecedentes policiales.
Los detenidos ingresaron al kiosco pero fueron sorprendidos por carabineros del Cuadrante 4 que fueron alertados de los hechos por un testigo que había advertido la presencia sospechosa de los desconocidos.
Una vez en el lugar, los policías encontraron en poder de éstos, el candado que habían forzado y una lima. No alcanzaron a sustraer especies, porque fueron sorprendidos in fraganti al interior del pequeño local.
En este caso, la denuncia oportuna de un testigo, hizo posible el rápido esclarecimiento del ilícito, y la detención de los autores de éste. Carabineros cuenta las 24 horas con su número de emergencia 133 y también con el 139 (Central de Comunicaciones).
[27 de marzo de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: