27 marzo 2007

salvaje asesinato de camarera

[Cañete] Asesinaron a mujer y le destrozaron su rostro. Un macabro homicidio quedó al descubierto la mañana de ayer, luego que un jardinero del Fuerte Tucapel, en Cañete, encontrara el cuerpo de una mujer con el rostro destrozado y sus ropas rasgadas. El horrible hallazgo ocurrió mientras el trabajador realizaba una ronda por el sector.
Eran cerca de las 8.30 de la mañana, cuando el jardinero se percató que en el camino habían tres rocas cubiertas de sangre. Esto llamó la atención del hombre, quien siguió otras manchas, que lo llevaron finalmente a una quebrada del lugar. Ahí yacía el cuerpo de la malograda mujer.

Reconocimiento
Pese a que en un principio fue muy complicado identificar a la víctima, debido a la gravedad de las lesiones de su rostro, además de que no portaba identificación, finalmente se logró establecer que se trataba de Lily Llanquileo Antipil, de 38 años.
Al lugar llegó el fiscal de Cañete Luis Morales, quien ordenó diligencias a los detectives de la Brigada Investigadora del Crimen (Bicrim) de Lebu y luego, de la Brigada de Homicidios (BH) y Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones de Concepción.
Los primeros peritajes apuntan a que la mujer, que trabajaba como garzona de un restorán, habría sido brutalmente asesinada durante las primeras horas de ayer.
Además se investiga si fue ultrajada, ya que algunas de sus ropas estaban destrozadas y otras esparcidas en el lugar. Pese a que existen sospechosos, a la hora del cierre de esta edición aún no se registraban personas detenidas.
[27 de marzo de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: