28 marzo 2007

caen tras asaltar servicentro

[Santiago] Detienen a dos sujetos por asaltar servicentro de la comuna de Maipú. Detenidos resultaron anoche, Andrés Madriaga de 21 años y el menor I.R.L de 16 años, luego que fueran detenidos como parte de una banda que asaltó un servicentro en la comuna de Maipú y que posteriormente se dio a la fuga.
El hecho se registró cuando dos alumnos de las escuela de sub oficiales advirtieron la presencia de 5 sujetos de manera violenta contra los funcionarios de un servicentro Shell, ubicada en Américo Vespucio con el Descanso.
Los estudiante dieron aviso a personal de la 25 comisaría de maipú quienes al hacerse presentes en el lugar notaron que estos antisociales abordaban un vehículo para huir luego del robo.
Los uniformados contactaron a efectivos de la comuna de Cerro Navia ya que al darse a la fuga los delincuentes ingresaron a esta comuna.
De esta manera, carabineros de la 41 comisaría logró dar con su paradero interceptándolos en la esquina de José Joaquín Pérez con San Daniel, ya que minutos antes impactaron el vehículo en el cual arrancaron con un árbol.
La policía capturó a estos jóvenes y dio cuenta que el automóvil en el que se desplazaban, placa patente PP1037, se encontraba con encargo vigente por robo desde el día de ayer.
Personal uniformado realizan las gestiones para dar con el paradero de los chóferes cómplices, en tanto, los detenidos quedan a disposición del ministerio Público para su oportuna formalización.
[28 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: