28 marzo 2007

homicidas en prisión preventiva

[Valdivia] Los dos únicos imputados y relacionados con el hallazgo del cadáver semidesnudo de Luis Oyarzo Robles (30) y que registraba 11 puñaladas, quedaron ahora en la cárcel de Río Bueno en prisión preventiva, acusados de robo con homicidio por el fiscal de esa comuna, Juan Peña.
El pasado jueves ambos acusados, Ricardo Delgado Ojeda (39) y Anner Antifilo Aguilar (19) fueron llevados a presencia del juez Carlos Caracotch, luego de ser detenidos por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia. Esa vez, el fiscal Peña pidió ampliar su detención hasta que el sábado los formalizó por el delito de robo con homicidio, resolviendo el magistrado riobuenino enviarlos a prisión, mientras concluye la investigación que sigue su curso, a la espera de la detención de un menor igualmente implicado en este violento homicidio.
El cadáver de Oyarzo fue encontrado en un sitio eriazo, hasta donde sus homicidas lo arrastraron, después de propinarle 11 puñaladas en su zona torácica. El fiscal solicitó exámenes sexológicos.
[28 de marzo de 2007]
austral de valdivia]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es injusto mantener detenidos a dos sujetos que estan siendo como delito de robo y homicidas sin ver y investigar que se debe la disputa o el presagio que ocurrio.