27 marzo 2007

lo apuñalaron frente a su casa

[San Antonio] Internado en el hospital Claudio Vicuña con una herida de carácter reservado resultó un poblador del cerro El Carmen, en la parte alta de la comuna de San Antonio, que fue apuñalado frente a su domicilio particular.
En hecho se produjo a plena luz del día en calle Amapolas y afectó al Andrés León León, de 21 años. De acuerdo a antecedentes conseguidos por diario El Líder, el poblador fue interceptado súbitamente por dos desconocidos, uno de los cuales lo habría encarado con palabras de grueso calibre, achacándole un supuesto robo que había sufrido en las últimas horas.
Sin mediar provocación, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual le propinó una estocada por la espalda. Tras la agresión, ambos individuos se dieron a la fuga en dirección desconocida.
El afectado fue trasladado hasta el hospital local, donde el médico de turno constató que presenta una herida cortopunzante en la espalda, por lo que ordenó su hospitalización. Hasta el término de esta edición el herido se encontraba sin riesgo vital.
[27 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: