25 mayo 2009

2 Jóvenes Baleados en la Madrugada

[Iquique] Un grupo de jóvenes regresaba a sus casas después de asistir a una fiesta cuando fueron atacados por un desconocido que los baleó en la esquina de calles Diego Portales y Colo Colo.
Los estudiantes, de 16 y 17 años de edad resultaron gravemente heridos al ser impactados por los proyectiles que fruto del ataque permanecen internados en la unidad de Cirugía del hospital Regional.

Los Hechos
Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada en la calle Diego Portales con Colo Colo, lugar por el cual caminaba un grupo de jóvenes entre varones y damas.
Al doblar a la calle Colo Colo fueron interceptados por un sujeto, quien les gritó "acá los tengo". Desde entre sus ropas sacó un arma de fuego y disparó contra el grupo.
Según testigos, se escucharon entre cinco a ocho disparos, dos de los proyectiles impactaron en los jóvenes. Se trata de J.A.C.V., de 16 años y G.A.G.C., de 17años.
Los dos heridos fueron trasladados hasta el hospital de Iquique. Mientras que algunos de sus amigos, quedaron impactados por lo ocurrido. "Tuvimos que correr y escondernos porque efectuó varios disparos", dijo un testigo que se comunicó telefónicamente con el reportero de esta información.
El autor de los disparos escapó en un automóvil que lo estaba esperando a una cuadra de distancia y el sujeto era conocido del grupo.
Los antecedentes del caso fueron remitidos al ministerio Público desde donde se dará la orden para investigar los hechos.
La mayoría de los jóvenes que caminaba a sus casas después de la fiesta era de entre 15 y 17 años de edad y el autor de los disparos tendría la misma edad.
El individuo está plenamente identificado y dependería solamente del ministerio Público y la policía su captura para evitar que el individuo siga atacando.
[25 de mayo de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: