29 mayo 2009

Abusó de Niña de 5

[Valparaíso] Abusó de sobrinita y escapó: ahora lo pillaron. A niña de 5 años la besó en la boca y realizó tocaciones en sus genitales. Un sujeto que estaba prófugo de la justicia por abuso sexual fue arrestado por la PDI de Valparaíso.
El delito se cometió el pasado 1º de enero en el marco de la celebración de Año Nuevo. Una niña de 5 años se encontraba en la casa de su tío L.E.R. (49) ubicada en la calle Haití de Playa Ancha, cuando en un momento de descuido el tipo tomó en brazos a la pequeña y la besó en la boca, para luego efectuarle tocaciones deshonestas en sus genitales. Afortunadamente la acción enfermiza fue observada por la abuela de la víctima, quien alertó de lo sucedido a sus padres.
Sabiendo que iba a ser denunciado el autor del hecho decidió escapar. El caso quedó en manos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme ) de Valparaíso, los que durante meses realizaron labores de inteligencia, hasta que lograron arrestar al individuo en las cercanías de su hogar cuando regresaba de su trabajo como jornal. El imputado se acogió a su derecho de guardar silencio, y fue derivado al Tribunal de Garantía para ser formalizado por la Fiscalía por el delito de abuso sexual impropio contra una menor.
[Fabián San Martín]
[29 de mayo de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: