22 mayo 2009

Asalto en Isla Negra

[Isla Negra] Asaltan a pareja de extranjeros en casa de Isla Negra. Pololos provenientes de Dinamarca sufrieron atraco por parte de dos delincuentes.
Una joven pareja de pololos provenientes de Dinamarca vivió momentos de terrorn luego de que dos delincuentes ingresaran a la casa en la que viven, ubicada en la comuna de Isla Negra, en el litoral central.
Los antisociales irrumpieron en el inmueble a través de una ventana y en seguida tomaron dos grandes cuchillos desde la cocina de la propiedad mientras Jonas Smith, de 22 años, y Natascha Luffe, de 20, veían televisión. La pareja se encontraba de vacaciones y se quedaban en la casa de la madre de la mujer.
Según se informó, tras darse cuenta de su presencia, los delincuentes amenazaron de muerte a los jóvenes extranjeros y propinándoles varios golpes los obligaron a entrar a un dormitorio. Así, mientras uno los mantenía amenazados con un arma blanca, el otro antisocial procedía a revisar la casa y apropiarse de las cosas de mayor valor que habían en el lugar.
De esta manera, lograron llevarse $820 mil en dinero en efectivo, además de tres cámaras fotográficas digitales, una cámara de video, relojes de exclusivas marcas, joyas de oro, y otros objetos de menor valor. En total, el robo fue estimado en cerca de $3 millones.
[22 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: