29 mayo 2009

Le Pegó al Novio de la Mamá

[Copiapó] Sujeto golpeó a copiapino y destruyó su automóvil. Un insólito hecho policial quedó al descubierto, luego que un sujeto reaccionara de manera violenta contra la pareja de su madre.
Los hechos habrían ocurrido cuando el sujeto individualizado como J.C.V.D de 44 años, habría llegado hasta la casa de su madre ubicada en un sector de la Villa El Pretil en Copiapó, en donde también vive la pareja de la mujer quien habría resultado con las lesiones.
Ofuscado el detenido, comenzó una fuerte discusión con R.D.F.A de 59 años, la víctima, aparentemente por celos por la relación que éste tendría con su progenitora. Después de esto, el imputado salió hasta donde estaba estacionado el auto del lesionado y le lanzó un cilindro de gas rompiendo el parabrisas del vehículo, tras lo cual intentó prenderle fuego roseándole aceite al motor.
No contento con esto, el desenfrenado copiapino, habría golpeado con sus puños y pies al hombre de 59 años.
Luego de la denuncia recibida por Carabineros, personal de la Segunda Comisaría de Copiapó, se trasladó hasta el lugar de los hechos, en donde se detuvo al presunto agresor. Quien además, según la información en este caso, en momentos de cometidos los actos, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
[29 de mayo de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: