21 mayo 2009

La Violaba desde que Tenía 9

[Concón] Depravado violaba a hijastra desde los 9. Sujeto de 36 años tenía amenazada de muerte a la madre de la menor y a sus hijos.
La oportuna denuncia efectuada por un docente de la comuna de Concón ante efectivos de la PDI de esta comuna permitió la captura de un depravado que desde hace cinco años abusaba sexualmente de su hijastra de 14 años.
Hace tres semanas, detectives de la Avanzada Concón realizaban diligencias para dar con el paradero de Julián Esteban Maraboli Morales (36), diligencias que hasta hace pocos días habían resultado infructuosas dado que el sujeto temiendo ser descubierto había huido al sur junto a su pareja y sus hijos, específicamente a Pitrufquén.
En esta misma comuna el sujeto volvió a atacar a su hijastra, despertando las sospechas de su propio padre (el abuelo de la menor). Sólo estando en esta comuna, la madre de la adolescente se decidió a denunciar a su pareja, pese a las amenazas de muerte que éste le había proferido reiteradamente. Efectivos de la PDI concretaron la detención del sujeto, quien quedó en prisión preventiva por orden del juez de garantía del tribunal viñamarino en espera de su traslado por Gendarmería al Tribunal de Garantía de Toltén, IX región.
[Priscilla Barrera Ll.]
[21 de mayo de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: