
Según datos preliminares la víctima habría sido abordada por dos desconocidos en las inmediaciones de un sitio eriazo, lugar en donde la mujer habría sido violada. De acuerdo a datos de esta investigación, los desconocidos se habrían valido de un objeto aún no determinado, para cometer el delito sexual.
Lesiones
A raíz de este episodio la mujer debió ser llevaba de urgencia a un recinto asistencial en Diego de Almagro, donde se le pudieron constatar lesiones de consideración y policontusiones producto de los golpes y el ataque. A raíz de la seriedad del delito, la mujer debió ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional de Copiapó, donde se le realizaron los exámenes correspondientes.
La PDI de de Chañaral en conjunto con la Brigada de Delitos Sexuales de la misma institución, pero de Copiapó, realizan intensas diligencias para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Todavía no hay detenidos por este delito, según la PDI de la capital de Atacama, las investigaciones recién están comenzando.
[24 de mayo de 2009]
[©diario de atacama]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario